PTFE Y SUS CARGAS

En Polifluor fabricamos barras y tubos en PTFE virgen y sus cargas.

Fabricamos barras y tubos en PTFE virgen y sus cargas, en las que incorporamos diferentes materiales para lograr características adicionales tales como resistencia al desgaste (vidrio, cerámica, EKONOL, etc.), a la compresión (bronce), mayores cotas de deslizamiento (carbón, grafito, MOS2, etc.) y otras. Consúltenos su aplicación y le propondremos la carga más adecuada a sus necesidades.

PTFE Virgen y sus cargas

  • Barras y tubos de PTFE-TEFLON y TFM (especial para mecanizados)
  • Gran variedad de dimensiones disponibles (barras, tubos, hojas y placas)


PTFE conductivo y antiestático:

El PTFE conductivo y antiestático además de estas dos propiedades conferidas por su carga especial- mantiene el resto de propiedades del PTFE virgen, incluso su compatibilidad para el contacto con productos alimenticios según la Directiva EU 10/2011/EC y FDA 21/CFR/178.3297.

Este material está considerado como conductor eléctrico y disipador electrostático y cumple con la Normativa ATEX para poderlo utilizar en medios o áreas en donde exista riesgo de explosión.


PTFE metal-detectable:

Recientemente hemos incorporado a nuestra gama de materiales el PTFE MD (metal-detectable), material PTFE virgen de color azul que contiene un aditivo especial detectable por equipos detectores de metales. Esta calidad puede suministrarse en formato barra, tubo o placa. Entre sus principales propiedades destacamos: estabilidad dimensional térmica mejorada, alta conductividad térmica, muy buena estabilidad química, resistencia a la compresión mejorada, detección de metales y rayos X, baja permeabilidad.

PTFE Y SUS CARGAS

MÁS SEMIPRODUCTOS EN PTFE