Qué hacemos en Plásticos Polifluor

 

Polifluor

 

Las actividades de la empresa por orden de importancia son:

1. Mecanización de piezas (mecanizados de precisión)

Mecanizamos piezas terminadas bajo plano o muestra en cualquiera de los materiales de nuestra gama, adecuados para cada aplicación. Garantizamos perfectos acabados y tolerancias muy ajustadas, desde pequeñas cantidades (incluso prototipos) hasta grandes series. También servimos el material necesario en semiproducto si el cliente desea terminarlo con sus propios medios.

2. Comercialización de semiproductos

Nos dedicamos a la comercialización de semiproductos. Damos servicio de corte a medida tanto de barras y tubos como de plancha, en cualquier material.

3. Fabricación de bandas soldadas y bandejas en tejido de vidrio

Fabricamos bandas soldadas y bandejas en tejido de vidrio impregnado en PTFE (TEFLON®) bajo plano o muestra para la industria del envase y embalaje, la industria alimentaria, etc.

4. Realización de revestimientos anticorrosivos

Realizamos revestimientos anticorrosivos con hoja de TFM, PTFE (TEFLON®) y otros materiales para la industria química.

5. Recubrimientos antiadherentes

Realizamos recubrimientos antiadherentes por deposición electrostática de PTFE (TEFLON®), PFA, FEP y otros materiales para la industria del envase y embalaje, industria alimentaria, etc.

6. Intercambiadores de calor en PTFE (TEFLON®), PFA y FEP

Fabricamos intercambiadores de calor en PTFE (TEFLON®), PFA y FEP para el calentamiento y enfriamiento de baños corrosivos en la industria de galvanotecnia e industria química.

 

Fabricamos y comercializamos plásticos técnicos para la industria desde Asteasu (Gipuzkoa), Bilbao, Sevilla, Barcelona y Madrid